Redacción de artículos

Redacción de artículos para revista Indexada

Este seminario taller busca orientar a los participantes en la redacción de artículos para publicación en revista indexada. Está organizado en cuatro (4) módulos que atienden lo concerniente a: la divulgación científica como parte de la responsabilidad de la universidad y como requisito de calidad, el artículo científico su estructura y criterios de redacción, normas APA y finalmente la ética en la redacción de artículos.

El seminario se basa en una metodología dinámica, centrada en los intereses de los participantes, para lo que se utiliza estrategias tanto individuales como colaborativas, mediante el uso de foros de discusión, lecturas guiadas, apoyos con videos y power points, navegación por la web, lectura y análisis de documentos, entre otros.

Se llevará a cabo una evaluación de procesos, con énfasis en la participación activa, en el desarrollo de los trabajos, el cumplimiento de las asignaciones, la asistencia y el logro del proyecto final.

Requisitos de ingreso:

Título de licenciatura
     Cédula
     Hoja de vida
     Foto tamaño carné
     Talonario de Pago o  certificación.

Todos los requisitos en un solo documento en formato PDF

ICASE:

Facultad de Humanidades, Quinto Piso,